RELÁJATE Y RESPIRA
Hola chicas, en nuestra revista en formato papel dentro de la sección de 'Mente' encontramos un reportaje que se titula: 'BLOQUEA TU IPHONE, CIERRA LA SESIÓN DE FACEBOOK Y CONÉCTATE CONTIGO MISMA'. Hace referencia a la importancia de dedicarnos tiempo para nosotras, salir del mundo tecnológico por un momento y así aprender a canalizar mejor la realidad que nos rodea. Os animo a que lo leais y a que practiqueis conmigo unos ejercicios que os ayudarán a salir de la rutina y expulsar los problemas que a veces no nos permiten seguir hacia delnate.
¿PREPARADAS?
¡COMENZAMOS!
Antes de pulsar el play e introducirnos en nuestro interior, estas son las posturas que podeis adotar para llevar a cabo el ejercicio:
1. Tumbada en la cama, con la espalda recta, cuello y hombros relajados y palmas de las manos hacia abajo.
2. Sentada en una silla, con el cuerpo relajado, los pies cruzados por la zona de los tobillos y las manos apoyadas encima de las piernas de la siguiente manera: las palmas hacia arriba, la mano derecha debajo de la izquierda. Los dedos gordos puedes tocarse o no.
3. Sentada en una superficie recta, con las piernas cruzadas en la típica posición de yoga o loto si no eres tan flexible, simplemente con ellas cruzadas. Manos en el centro de la siguiente manera: Las palmas hacia arriba, mano derecha debajo de la izquierda. Los dedos gordos pueden tocarse o no.


